• COMPARTIR

Este jueves al mediodía se hizo realidad el regreso de Andrés D’Alessandro a River Plate. El talentoso zurdo llegó al Estadio Monumental, firmó su contrato en el despacho presidencial y luego fue presentado en conferencia de prensa, en la cual estuvo acompañado por el Presidente y por el entrenador del plantel.

D’Onofrio fue quien le dio la bienvenida: “La incorporación de D’Alessandro nos va a enriquecer aún más. Estamos sumamente felices. Se cumple algo que pretendíamos y queríamos todos los riverplatenses”.

Luego, Andrés tomó la palabra: “Estoy muy contento y feliz. Es un momento de emoción, una nueva etapa. Todos intentamos hacer lo mejor posible para que este sueño de volver a mi casa se haga posible. Quiero agradecerles a D’Onofrio y a Gallardo por la confianza”.

El zurdo agregó: “Llego como uno más, para sumar a un equipo ganador, que ganó todo. Es un orgullo ser parte de este River. Marcelo fue muy sincero conmigo y eso me generó una expectativa muy grande”.

En relación con su regreso en este momento, explicó: “Desde que me fui, se usó muchas veces mi nombre de forma política y ése no era el camino. Espero que el hincha me entienda, que acompañe al equipo y que podamos tener un año muy positivo. Usaré cualquier camiseta; lo importante es volver al Club y usar la camiseta de River”.

D’Alessandro contó cuáles son sus expectativas para esta nueva etapa: “River es un club diferente; juega por todo, por cosas importantes y siempre sale campeón. Estoy convencido de que tantos años afuera me dieron experiencia y puedo ayudar dentro y fuera de la cancha. Quiero hacer una historia nueva, quiero ser parte de un equipo más ganador todavía. Cuando me fui, era un capitán más técnico dentro de la cancha. Había jugadores que se encargaban de marcar el camino”.

Por último, explicó: “Lo que pesó para venir fueron mis ganas, las ganas del Club, la charla con Marcelo, con el Presidente y con Enzo. Tratándose de River, el Inter me abrió la puerta. Eso pesó mucho a la hora de dejarme ir”.

“River está trabajado y manejando de una manera diferente. Quiero valorar lo que hizo esta dirigencia, cómo se manejaron las cosas. Es el camino de la sinceridad y honestidad. Nunca existió la chance concreta de volver. Nunca estuve enojado con el Club. Es un desafío muy grande volver con 34 años, me fui con 22. Quiero demostrar que todavía estoy vigente”, cerró el zurdo.

Deixe um comentário

